Coopeservidores

Para CS Grupo Financiero el bienestar de las personas siempre será lo primero. Somos un conglomerado sólido y sostenible, transformador de la sociedad, el cual, a través de un modelo de triple bienestar, buscamos impulsar el bienestar económico, social y ambiental, generando valor de forma ágil, centrado en la gente y para la gente.

Ofrecemos productos y servicios de ahorro, crédito, seguros e innovación en Costa Rica y estamos conformados por tres empresas: COOPESERVIDORES, CS Corredora de Seguros y Nova Hub. A lo largo nuestra trayectoria, nos hemos caracterizado por brindar soluciones integrales, innovadoras y sostenibles a nuestros asociados, clientes y sus familias, acompañándolos en el camino para alcanzar sus metas.

Desde CS Grupo Financiero asumimos el compromiso y la responsabilidad de atender los impactos que genere nuestro accionar. Por esta razón, anualmente destinamos recursos para llevar a cabo la identificación, mitigación, eliminación y prevención de los impactos negativos, a la vez que potenciamos los impactos positivos y buenas prácticas en beneficio de las personas y el ambiente.

¿Qué es la Responsabilidad Social (RS)?

Inforgrafía: Gestión de la Responsabilidad Social. Proceso por el cual la cooperativa gestiona todas sus áreas de acción de la Responsabilidad Social al implementar los pasos: 1. Evaluación 2. Involucramiento 3. Gestión de Impacto, 4. Objetivos y metas